04 septiembre 2011

La ULPGC organizará la primera jornada de 'Red de Cooperación Marina'

No hay comentarios :


El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CUCID), y el Centro Tecnológico de Ciencias Marinas (CETECIMA) organizan la I Jornada de Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Marino-Marítimo Red de Cooperación Marina.

La jornada tendrá lugar el jueves 6 de octubre de 2011, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta) y el objetivo general del encuentro es generar un punto de encuentro anual entre los profesionales involucrados en la cooperación en el ámbito marino-marítimo para compartir experiencias y reflexiones y fortalecer las alianzas entre universidades, centros de investigación, organismos sin ánimo de lucro y empresas.

Este encuentro está dirigido al personal de instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector marino, marítimo y portuario, así como con la Cooperación en Canarias, la comunidad universitaria y empresas del sector. Los interesados en participar pueden contactar con el CETECIMA a través de esta dirección de correo electrónico cooperacion@cetecima.es.

La jornada se divide en tres bloques diferenciados por el tipo de financiación: Proyectos con financiación europea; Proyectos financiados por la Cooperación Española; y Proyectos financiados por Cooperación descentralizada canaria.

El programa completo está disponible en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario