12 septiembre 2011

Seminario BIOTECMAR: Valorización biotecnológica de los produtos y subproductos marinos

No hay comentarios :
El próximo jueves 22 de Septiembre, el Centro Tecnológico del Mar – Fundación CETMAR, organiza y celebra el quinto y último seminario del proyecto, que lleva por título: Valorización Biotecnológica de los Productos y los Subproductos Marinos.Presentación de los resultados del proyecto. Iniciativas empresariales vinculadas a la valorización.
En esta conferencia final se expondrán los resultados más destacables obtenidos en el marco del proyecto y se presentará la red Biotecmar a los centros de I + D, compañías y público en general interesados en la temática abordada en el mismo.

Se proporcionará igualmente un punto de encuentro y foro de discusión entre los asistentes y los socios del proyecto y se expondrá la experiencia de empresas innovadoras en la utilización de subproductos de origen marino.

La sesión de la mañana tendrá lugar en la sede de CETMAR y la de la tarde en las instalaciones del CSIC que se encuentran a pocos metros. Si desea inscribirse como asistente, puede cumplimentar el formulario de preinscripción.

El Programa del seminario lo puedes descargar en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario