19 septiembre 2011

Boletín electrónico sobre temas marinos

No hay comentarios :



El boletín electrónico “El Bohío” (ISSN 2223-8409) es una publicación bilingüe de frecuencia mensual, distribuida a solicitud. Es elaborado para informar de manera directa y actualizada sobre temas del medio ambiente marino, cambio climático, zona costera, ecología y novedades en las tecnologías afines, entre otros.

El grupo editor está conformado por un grupo de personas y autores, de formación investigadores y especialistas de diferentes países, como México, Costa Rica, Cuba, Colombia y Argentina, que sin fines de lucro pretenden poner a sus disposición una herramienta útil y de consulta para el libre flujo de ideas, reflexiones y transmisión de información sobre los océanos y la zona costera, elaborando, recopilando, mostrando temas y contactos, eventos, convocatorias para conocer los avances sobre medio ambiente y vida acuática, tanto en ámbitos académicos, comerciales como en los públicos.

Esta publicación se dirige a un variado público que va desde estudiantes y profesionales hasta expertos ambientales, decisores, administrativos, docentes de entidades de investigación relacionadas con la protección del medio ambiente, aficionados y devotos de la naturaleza en general.

El boletín electrónico es presentado en archivo pdf y muestra en cada número un conjunto de temas como noticias y un trabajo científico original o resumido de una publicación o tesis de grado, en el que se analizan con rigor los temas tratados. Asimismo, se presentan convocatorias de eventos y becas, análisis de tendencias actuales, artículos de opinión, documentos relevantes y otros temas de interés y actualidad. El Bohío se puede obtener en www.cienciaybiologia.com.

El grupo editorial está invitando a la comunidad científica y especializada, alumnos y profesores de universidades a colaborar con sus contenidos.

Para más información y publicar en este boletín escriban al editor a: boletinelbohio@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario