24 mayo 2011

Aclaración: Becas para pesca y acuicultura en Asia. Becas Argo

No hay comentarios :
Hemos retirado la información publicada en el día de ayer sobre las becas Argo Global a petición de la Unidad de Gestión de dichas becas, ya que induce a error y son muchos los titulados que han contactado para solicitar una beca en dicha institución. Actualmente el Asian Institute o Technology es uno de los centros con los que las becas ARGO GLOBAL colabora teniendo un becario en su sede de Tailandia realizando prácticas.

Creen que como estaba redactada la noticia muchos titulados pueden entender que existe un acuerdo para la concesión de un número determinado de plazas en esta institución cuando la realidad es que actualmente debido al elevado número de solicitudes por parte de empresas y becarios no les será posible conceder a todos los participantes una beca.

En este caso concreto significa que al haber una beca en ejecución no les será posible asignar nuevas plazas hasta la finalización de este becario (dentro de 10 meses) y siempre y cuando queden plazas en el país de destino. Téngase en cuenta que hay 100 becas disponibles para la totalidad del continente asiático de las cuáles 65 ya están en ejecución.

Desde aquí pedimos perdón pero así habíamos encontrado la información en internet. Sentimos los inconvenientes que hemos podido causar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario