19 mayo 2011

Curso de formación de gestores de valorización tecnológica

No hay comentarios :
Después del éxito de la primera edición, FECYT abre la convocatoria para la segunda edición del curso de formación en Gestores de Valorización Tecnológica, que comenzará a impartirse a partir de febrero de 2012.

El curso de formación en Gestores de Valorización Tecnológica tiene como objetivo general formar profesionales que actúen como dinamizadores de proyectos de I+D+I. Se trata de dotar a profesionales experimentados en el área de la I+D+I de una formación adicional que les permita desarrollar estrategias de valorización de los resultados científicos.

En definitiva, se trata de formar una nueva figura profesional dentro del conjunto de agentes del Sistema Español de Ciencia y Tecnología cuya función básica es facilitar la conexión entre los entornos académico y empresarial. Gracias a esta nueva figura profesional, se aumenta el valor de los resultados de la investigación al favorecer su transferencia al sector productivo –y en última instancia, a la Sociedad– de una manera efectiva.

El programa de la segunda edición está actualmente en elaboración ya que incorporará algunos cambios respecto a la edición de este año.

Todos los interesados pueden solicitar información en esta página web o en el correo electrónico: gestoresvalorizacion@fecyt.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario