17 mayo 2011

Publicada la convocatoria INNCORPORA 2011

No hay comentarios :
Se ha publicado la nueva convocatoria de ayudas del Subprograma INNCORPORA. Esta convocatoria tiene como objetivo la concesión de ayudas a empresas públicas y privadas, spin off, JEIs, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales, y parques científicos y tecnológicos para la nueva contratación de profesionales con titulación de Doctor, Titulación Universitaria y Técnico Superior de Formación Profesional a jornada completa y su formación inicial, vinculado a la participación en un proyecto de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos.

INNCORPORA se estructura en las siguientes seis líneas:

INNCORPORA-TORRES QUEVEDO (INNCORPORA-PTQ)
INNCORPORA -TITULADOS UNIVERSITARIOS (INNCORPORA-TU)
INNCORPORA-FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR (INNCORPORA-FPGS)
INNCORPORA-ESCUELAS DE EMPRESAS (INNCORPORA-EE)
INNCORPORA-CENTROS DE FORMACIÓN (INNCORPORA-CF)
INNCORPORA-INTELIGENCIA INTERNACIONAL (INNCORPORA-II)

Estas ayudas están destinadas a sufragar los siguientes costes: la retribución bruta más la cuota empresarial de la Seguridad Social, los costes indirectos y los gastos de consultoría o servicios equivalentes destinados a la formación inicial relacionada con el proyecto.

Los tipos de ayudas de esta convocatoria son:

Subvenciones, y préstamos con un tipo de interés del 0% y un plazo de amortización máximo de 9 años, con hasta 3 de carencia, cuyo importe máximo será de hasta el 100 % del coste financiable de la actuación.
La solicitud de estas ayudas será una por contrato para todas las líneas, excepto para INNCORPORA-EE, que es una solicitud por proyecto.

Más información de la convocatoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario