17 mayo 2011

Nueva Convocatoria de Cursos en Linea gratis del Instituto Geográfico Nacional

No hay comentarios :
Somos muchos los que para nuestro trabajo diario con datos oceanográficos, utilizamos herramientas como los Sistemas de Información Geográfica, de cartografía digital, o bien, deseamos crear un servidor de datos espaciales. Por estas razones pienso que puede ser de utilidad poner en conocimiento de todos vosotros estos cursos del IGN, además, son gratuitos.


El Instituto Geográfico Nacional y el Centro Nacional de Información Geográfica, junto con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid, lanzan una nueva convocatoria de los cursos gratuitos en línea:


1.- Cartografía Temática (básico-medio) (40 horas)
2.- Infraestructuras de Datos Espaciales (40 horas)
3.- Sistemas de Información Geográfica (40 horas)


La duración de los cursos será del 23/05/2011 al 01/07/2011


La selección de los alumnos se realizará mediante sorteo siguiendo los siguientes criterios:




Plazo de solicitud de inscripción: del 12 de mayo (12:00h) al 15 de mayo (24:00h)


· Sorteo de plazas: el 18/05/2011 a las 12:00 en el Salón de Actos del Instituto Geográfico Nacional (Gral. Ibáñez Ibero 3; 28003 Madrid). Los alumnos podrán asistir al sorteo si así lo desean. En cualquier caso, el acto se grabará en video y se publicará en la plataforma del curso. Posteriormente, todos los alumnos matriculados recibirán una notificación en la que se les indicará si han sido o no seleccionados para realizar el curso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario