26 mayo 2011

Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales

No hay comentarios :

Los días 25, 26 y 27 de enero de 2012 se celebrará, en la ciudad de Cádiz, el I Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales (GIAL). El evento está convocado por la Universidad de Cádiz e IBERMAR, Red Iberoamericana de Manejo Costero Integrado.
Al congreso acudirán representantes de más de 90 instituciones pertenecientes a 13 países Iberoamericanos, integradas en la Red Ibermar.




El Congreso coincidirá con la conmemoración en 2012 del Bicentenario de la Constitución Española de 1812, la celebración de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno y el III Simposio en Ciencias Marinas y el XVI Seminario Ibérico de Química Marina. Todos estos eventos colaboran a la consolidación de la ciudad de Cádiz como la Capital Cultural Iberoamericana.

Las temáticas son: Usos y actividades humanas en áreas costeras y marinas, gestión para la sostenibilidad y la adaptación ante el cambio global, gobernanza de los espacios costero marinos, iniciativas en Iberoamérica de interés para la gestión integrada de áreas litorales.

Para más información sobre de el evento, se pueden consultar las circulares informativas en su página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario