/* publisuites */ Subvenciones para proyectos de cooperación científica de la AECID

19 mayo 2011

Subvenciones para proyectos de cooperación científica de la AECID





Se ha publicado la Convocatoria Abierta y Permanente (CAP) 2011 de la Agencia Española de Cooperaccion y Desarrollo. En ella se recoge una nueva línea prioritaria relativa a Investigación y estudios sobre el desarrollo, con una dotación para este año de 3 millones de euros.

Podrán acceder a la condición de beneficiarios de las subvenciones concedidas al amparo de esta línea grupos e institutos de investigación de universidades públicas y privadas, nacionales o extranjeras, así como Organismos Públicos de Investigación que cuenten con demostrada trayectoria y especialización en desarrollo y cooperación internacional y estén vinculados con redes o entidades de centros de países socios de la Cooperación Española.

Las propuestas financiables en esta línea se ajustarán a los lineamientos del Programa de Investigación y Estudios sobre el Desarrollo (PIE>D), cuyo folleto también os adjunto. El plazo de formulación y presentación de solicitudes es desde el 31 de mayo hasta el 20 de junio de 2011.

Enlaces de Acceso al Documento:

*Folleto_PIED_2011

Información general de la convocatoria.