25 enero 2012

Beca FPI en el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía

No hay comentarios :
Se ofrece una beca F.P.I. a estudiantes con un expediente académico superior a 2.0 para la realización de una tesis doctoral en el ICMAN-CSIC, en Puerto Real, Cádiz. Esta beca está asociada al Proyecto de Investigación del Plan Nacional: EVALUACION DE LOS RITMOS DIARIOS DE ALIMENTACION Y DIGESTION EN LARVAS DE PECES MARINOS EN CULTIVO. MEJORA DE LOS PROTOCOLOS DE ALIMENTACION.

Este proyecto estudiará la sucesión de procesos digestivos que ocurren durante el ciclo de 24 horas en larvas de dorada y lenguado. El objetivo principal es caracterizar de forma integral los ritmos diarios digestivos en larvas de peces en cultivo y conocer los factores y procesos que los modulan. El doctorando se formará en comportamiento alimentario y fisiología digestiva de peces durante el desarrollo larvario, y se utilizarán técnicas histológicas, bioquímicas, moleculares para la determinación de las enzimas y hormonas digestivas, y diagnosis de calidad del tubo digestivo.

Requisitos: Los candidatos de nacionalidad española o de la UE deben de tener la licenciatura en Biología, Ciencias del Mar o Veterinaria (o similar).

Se valorará particularmente el expediente académico, el nivel de inglés, así como cualquier mérito y experiencia investigadora en relación al tema propuesto.

Los interesados deben contactar con Manuel Yúfera (manuel.yufera@icman.csic.es ), adjuntando el curriculum y la información adicional que estimen oportuna.

La información relativa a la convocatoria y plazos se puede consultar en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario