04 enero 2012

Gracias a todos, ¡Feliz Año 2012!

No hay comentarios :
Con la llegada del nuevo año, toca hacer cuentas del año pasado y plantear nuevos deseos para el que entra.

Ante la primera de las tareas y atendiendo a las estadísticas del blog lo primero que tengo que deciros es: GRACIAS, gracias con mayúsculas ya que nunca me esperaba que ibáis a ser tantos los interesados en las noticias relacionadas con las Ciencias del Mar. Esto me llena de orgullo y me reconforta, ya que han sido muchos los momentos en los que he tenido que quitarle tiempo a mi familia para entregárselo al blog. Por ello, es a ellos a los que igualmente les tengo que dar unas GRACIAS especiales, por todas esas ocasiones en las que he tenido que decirles -un momento, termino esta noticia y voy con vosotros-.

Los números que soporta el blog son magníficos, cerca de 179.000 páginas vistas y 95.350 visitantes en este primer año de vida. Éstas son estadísticas del blog, sin contar las visitas en Twitter y en Facebook que han alcanzado también números inesperados por mi. Son 191 seguidores en Twitter y más de 1.000 fans de Facebook lo que igualmente se interesan por las noticias relacionadas con el Mar.

En cuanto a los deseos de futuro, son varias las ideas que tengo para este año, y que os iré desvelando a medida que las vaya implementando. Todo con el objetivo de aportar información útil y de calidad que os permita conocer mejor los temas relacionados con las Ciencias del Mar, o bien,  que os conduzca a encontrar ese "huequito laboral" que os acerque de manera directa a la investigación marina.

Sin más, reiteraros mis GRACIAS y desearos un Feliz Año 2012.

Saludos,

Luis M. Fernández

No hay comentarios :

Publicar un comentario