13 enero 2012

XVII Simposio Ibérico de Estudios de Biología Marina (SIEBM)

No hay comentarios :



El XVII Simposio Ibérico de Estudios de Biología Marina (SIEBM) es una inmejorable ocasión para el encuentro de investigadores veteranos y noveles de la biología marina ibérica; un punto de intercambio con nuestros estimados colegas iberoamericanos y europeos; un lugar de trasferencia de ideas y conocimientos y, en definitiva, un lugar para consolidar la familia ibérica de investigadores del medio marino.

El SIEBM está abierto al debate en cualquier tema relacionado con la Biología marina, aunque habrá una sesión especial dedicada a la evaluación del medio marino, especialmente relacionada con la Directiva de Aguas y la Directiva de la Estrategia Marina europeas.

El objetivo del Simposio es generar un amplio foro de debate en la comunidad científica Ibérica y también americana. Deseamos que este encuentro fomente el intercambio de experiencias que revierta en un alto nivel científico, por ello, con el fin de facilitar el acceso a la información, las comunicaciones se realizarán en inglés y castellano, aunque los participantes podrán realizar sus ponencias también en portugués.

Se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián (Gipuzkoa) entre el 11 y el 14 de septiembre de 2012.

Web: http://www.siebm.org

Contacto: meritxel.gonzalez@azti.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario