19 marzo 2012

La Conferencia Europea de Acuicultura en 2014 se celebrará en el País Vasco

No hay comentarios :



El País Vasco acogerá en 2014 la Conferencia anual de la Sociedad Europea de Acuicultura (EAS) después que se haya alcanzado un acuerdo con el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de esta Comunidad Autónoma.

Según informaron los organizadores de este encuentro europeo de acuicultura correrá a cargo de la propia EAS y Azti – Tecnalia.

La conferencia se desarrollará durante tres días, en los que se ofrecerán conferencias científicas y se celebrará una jornada dedicada a los productores, para que las empresas vascas puedan exponer sus avances y retos más significativos.

También se desarrollarán grupos de trabajo y foros proyectos y actuaciones europeas. La Conferencia de la SEA se completará con sesiones de aprendizaje dirigidas a grupos de estudiantes y con un recorrido de visitas técnicas a empresas de acuicultura del País Vasco. El lugar elegido para acoger el encuentro contará con una exposición de empresas y productos comerciales relacionados con el sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario