13 marzo 2012

Publicada las tres convocatorias de propuestas de la Becas Marie Curie 2012

No hay comentarios :



Becas Internacionales de Acogida Marie Curie (IIF) - FP7-PEOPLE-2012-IIF publicado en DOUE C 74/10 de 13.03.2012 en Investigación e Innovación. Próxima fecha límite jueves, 16 de agosto de 2012.

Esta acción tiene como objetivo reforzar la excelencia en la investigación en los Estados miembros y en lo países asociados a través del intercambio de conocimiento, mediante la acogida de investigadores de primera línea procedentes de países terceros, que vengan a Europa para participar en proyectos de investigación europeos. El objetivo último consiste en desarrollar una cooperación de beneficio mutuo entre la Unión Europea y países terceros.

Se pretende alentar a estos investigadores a que planifiquen su periodo de movilidad internacional en el marco de una proyecto profesional coherente, de modo que se incremente la posibilidad de establecer futuras colaboraciones con investigadores europeos y organizaciones activas en la investigación.

+ info

Becas internacionales Marie Curie de salida a terceros países (IOF) - FP7-PEOPLE-2012-IOF publicado en DOUE C 74/10 de 13.03.2012 en Investigación e Innovación próxima fecha límite jueves, 16 de agosto de 2012.

Esta acción tiene como objetivo reforzar la dimensión internacional de la carrera profesional de los investigadores europeos, dándoles la oportunidad de formarse y adquirir conocimientos en organizaciones de primer nivel activas en la investigación, establecidas en otro país tercero (fase exterior).
Posteriormente, estos investigadores regresarán con la experiencia y el conocimiento adquiridos a otra organización de alguno de los Estados miembros o países asociados.

+ info

Becas intraeuropeas Marie Curie para el Desarrollo Profesional (IEF) - FP7-PEOPLE-2012-IEF publicado en DOUE C 74/10 de 13.03.2012 en Investigación e Innovación. Próxima fecha límite jueves, 16 de agosto de 2012

Esta acción está encaminada a apoyar el desarrollo de una carrera profesional, o su reanudación, de investigadores con experiencia en diferentes estadios de su carrera profesional. Está enfocada a reforzar la diversificación de sus competencias personales en términos de adquisición de capacidades a nivel inter o multidisciplinario y/o a adquirir experiencia intersectorial.

El objetivo es apoyar a investigadores en la adquisición o refuerzo de una posición puntera en la investigación, adquiriendo la condición de investigados principal, profesor o cualquier otra posición senior en la educación o la empresa.

+ info

No hay comentarios :

Publicar un comentario