/* publisuites */ Convocatoria 2011 de Becas Talentia

31 marzo 2011

Convocatoria 2011 de Becas Talentia

La Orden de 30 de abril de 2010, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (BOJA núm. 105 de 1 de junio de 2010), aprueba las normas reguladoras de la concesión de Becas Talentia, para la realización de estudios de postgrado en universidades y centros de enseñanza superior en el extranjero.

La convocatoria 2011 constará de dos plazos de presentación de solicitudes:

1. El primer plazo será desde el 30 de marzo hasta el 18 de mayo de 2011, siendo el 8 de julio de 2011 el plazo máximo para resolver y notificar. Se convocan para este primer plazo 150 becas. En el supuesto de no resultar efectivamente adjudicadas y aceptadas expresamente la totalidad de las becas, las restantes se acumularán para el siguiente plazo.

2. El segundo plazo será desde el 5 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2011. El plazo máximo para dictar resolución y notificar es el 2 de diciembre de 2011. Se convocan para este segundo plazo 150 becas, más las que puedan resultar vacantes del primer plazo.


Por otra parte, de acuerdo con lo previsto en la misma, se procede a actualizar el Anexo III de la Orden, en el que se recogen las universidades y centros de enseñanza superior en el extranjero recomendados para la realización de programas incentivados con Becas Talentia.

Asimismo, se actualiza el Anexo II de la Orden, donde se detallan los importes de las bolsas de viaje a percibir por los beneficiarios de las becas, con el fin de ajustar dichos importes a la nueva oferta de centros de destino.

Por último, procede igualmente actualizar el Anexo I de la Orden, en el que se detallan los importes de las bolsas de estancia en las ciudades de destino, a fin de ajustar dichos importes al coste actual de la vida en el entorno de dichas ciudades.

Más información

Fuente: BOJA