12 marzo 2011

Becas de la Fundación Alfonso Martin Escudero

No hay comentarios :
La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 45 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería, Ciencias del mar, Ciencias de la salud, Conservación de la naturaleza, Tecnología de alimentos.

La duración de la beca será por un período mínimo de 12 meses y máximo de 24. Se determinará de acuerdo con la evaluación del solicitante y el interés del proyecto a realizar.

La dotación de la beca incluye:

a) Ayuda para traslados e instalación por un importe total de 3.100 euros.
b) Seguro de enfermedad y accidentes suscrito por la Fundación Alfonso Martín Escudero y en su caso, el exigido por el centro extranjero.
c) Asignación mensual entre 1.900 y 2.700 euros, según el país de destino. (Ver Anexo)

Los requisitos, documentación, selección de los candidatos puede ser consultada en la pagina web de la fundación.

Las solicitudes, junto con los documentos requeridos, se presentarán en la Fundación Alfonso Martín Escudero, Departamento de Fines Fundacionales, Avenida del Brasil 30, 28020 Madrid, hasta las 14,00 horas del día 9 de mayo de 2011. También se podrán enviar por correo electrónico a la cuenta: becas@fundame.org, o por cualquier otro medio, siempre que la fecha de matasellos o la orden de envío no sea posterior a la fecha y hora límite de admisión.

La incorporación al centro de destino se realizará durante el mes de enero de 2012.

Solicite información en: fines@fundame.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario