21 marzo 2011

Prácticas IODP-USIO diversity

No hay comentarios :
Financiado a través del IODP-USIO, las Diversity Internship está diseñado para permitir a los estudiantes de adentrarse en los asuntos relacionados con la perforación científica oceánica, proporcionándoles una experiencia de 10 a 12 semanas en una de las instituciones que comprende el IODP-USIO.
La estancia también hace énfasis en  las oportunidades dentro del programa IODP y en la gestión de programas científicos que puede animar a los estudiantes / becarios a realizar estudios avanzados en Ciencias de la Tierra (o campos complementarios) y/o carreras en la perforación científica oceánica. IODP, que es uno de los programas de investigación marina más grandes del mundo, se dedica a promover la comprensión de los procesos de la Tierra a través de la perforación científica de los fondos oceánicos.

La práctica tienen asignado una ayuda semanal de $ 600. Los que disfruten de esta ayuda no serán considerados empleados de la IODP-USIO. El Viaje desde y hacia el sitio de prácticas será pagado por IODP-USIO. El alojamiento y gastos generados durante la estancia son responsabilidad del estudiante. La cobertura de seguro médico se mantendrá con su póliza individual o del seguro universitario.

La fecha límite de solicitud termina el 31 de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario