26 marzo 2011

Becas de estudios de postgrado de Mutua Madrileña

No hay comentarios :
La Fundación Mutua Madrileña publica su VI Beca de estudio de postgrado en todos los ámbitos del saber. Aunque, para el Área 3, que es donde se encuadra Ciencias del Mar se han convocado 8 becas.

El plazo para realizar las solicitudes comenzará el día 18 de abril y finalizará el día 20 de mayo de 2011.

Objeto de la Beca

Beca de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero (Máster o Doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral), directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero.

Solicitantes de la Beca

La Convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados universitarios (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.

Requisitos de la Beca

Ser hijo de mutualista que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y que se mantenga tal circunstancia durante la vigencia de la Beca.

Estar en posesión del título correspondiente expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2011. 

Conocimiento pleno del idioma o idiomas en que vayan a desarrollarse los estudios.

No haber percibido con anterioridad otra ayuda de Mutua Madrileña Automovilista o de la Fundación Mutua Madrileña en pasadas convocatorias.

Si concurriesen dos o más hijos de un mismo mutualista, solamente se podrá adjudicar a aquel que obtenga la mejor puntuación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario