02 marzo 2011

VI Jornadas de Geomorfología Costera

No hay comentarios :
Del 7 al 9 de septiembre de 2011 se celebrará en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) las VI Jornadas de Geomorfología Costera organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid . 
Estas jornadas, desde sus inicios, han sido planteadas como un foro de discusión orientado a la difusión del conocimiento de la dinámica que envuelve las costas del litoral español. Y los temas a tratar son los siguientes:
  • Procesos geomorfológicos y riesgos litorales asociados.
  • Gestión integral de los espacios costeros y desarrollo sostenible.
  • Dinámica litoral.
  • Procesos Litorales y Actuaciones en la Costa.
  • Respuesta de la costa ante las variaciones relativas del nivel del mar.
  • Nuevas tecnologías y herramientas aplicadas al conocimiento del medio costero.
Se podrán presentar comunicaciones orales, posters, habrá foros de discusión y excursiones a la Costa Catalana. Las comunicaciones orales contarán con un tiempo de exposición de 10 minutos, con 5 minutos para preguntas. Los posters se expondrán en paneles habilitados al efecto por la organización.

Los formatos para las comunicaciones orales y para los posters se podrán descargar de la página web de las jornadas. Los trabajos presentados se publicarán en el Libro de Actas de las jornadas. Así mismo, aquellos autores que deseen publicar sus trabajos en forma de artículo podrán hacerlo en un número monográfico de la Revista de la Sociedad Geológica de España, que será gestionado desde la organización de las jornadas. Por otra parte, se está contactando con diversas revistas catalogadas en el ISI Web of Knowledge para la publicación de aquellos trabajos que superen la revisión correspondiente. 

Si necesita información puede ponerse en contacto mediante el correo electrónico:  jornada.geomorfologialitoral2011[arroba]urjc.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios :

Publicar un comentario