/* publisuites */ Post-doc para analizar los impactos de las barreras en migraciones de peces

25 marzo 2011

Post-doc para analizar los impactos de las barreras en migraciones de peces

Se oferta una plaza post-doctoral para trabajar en el análisis del impacto de barreras  en las migraciones de peces entre los Grandes Lagos y sus afluentes. Las migraciones de peces en ríos y arroyos son una característica clave de la grandes lagos, pero son comúnmente bloqueado por una serie de barreras. Para avanzar en la conservación y la restauración de estas conexiones esenciales, emerge como una necesidad, cartografíar, evaluar y priorizar los tributarios basados ​​en la naturaleza y el grado de las barreras a las migraciones de peces. El proyecto es una colaboración entre McIntyre Lab Group en el Center for Limnology y el Nature Conservancy’s Great Lakes Project.


Se requiere experiencia en Análisis espacial con SIG y modelado,  publicaciones científicas, un enfoque de colaboración para la investigación. Los candidatos con experiencia específica en los Grandes Lagos y en la investigación de peces migratorios son especialmente bienvenidos.

El trabajo se iniciará durante el verano de 2011 (fechas de inicio son flexibles). La financiación es de 12 meses. Para enviar la solicitud hay que remitir la versión electrónica de una carta de interés, el curriculum vitae, tres reprints de publicaciones (en formato pdf), y los números de teléfono y as direcciones de correo electrónico de tres referencias, a Val Seidel (vseidel@wisc.edu). La evaluación de las solicitudes comenzará el 8 de abril de 2011.

Si tenéis preguntas sobre el asunto podéis dirigiros a: Peter McIntyre (pmcintyre@wisc.edu).

Texto original de la oferta