26 mayo 2012

Ayudas para proyectos de investigación en Galicia

No hay comentarios :
En el Boletin Oficial de Galicia se ha publicado la ORDEN de 14 de mayo de 2012 por la que se establecen las bases para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas para proyectos de investigación desarrollados por investigadores emergentes y se procede a su convocatoria para el año 2012.

Podrán ser solicitantes de estas ayudas los investigadores del sistema universitario de Galicia que tengan vinculación estable con una universidad del SUG o vinculación temporal durante la vigencia de esta ayuda, y que estén como mínimo en una de las tres situaciones que a continuación se indican:

a) Que haya sido, o sea en la actualidad, contratado mediante los programas Parga Pondal o Ramón y Cajal.
b) Que haya sido perceptor de las ayudas para grupos emergentes del Programa de Consolidación y Estructuración de Unidades de Investigación Competitivas de la Conselle- ría de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
c) Que no tenga cumplidos los 41 años al final del ejercicio de la publicación de esta convocatoria y que acredite experiencia investigadora postdoctoral superior a 24 meses en centros de fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El investigador solicitante, que será el responsable del proyecto, contará para su desa- rrollo con un equipo de investigación formado por un mínimo de dos personas (sin contar al solicitante). Sólo uno de los miembros del equipo podrá tener categoría de catedrático o profesor titular.

Más información de la convocatoria.


No hay comentarios :

Publicar un comentario