16 mayo 2012

Jornadas de Inmersión estratégica del cluster Aqüicat

No hay comentarios :



El Clúster de Acuicultura de Cataluña (AqüiCAT), con la colaboración d’ACC1Ó y del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), adscrito al Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, organizan para los próximos días 29 y 30 de mayo las “Jornadas de inmersión estratégica del Clúster AqüiCAT , que tendrán lugar en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona). Los principales objetivos de dinamización de AqüiCAT pasan por potenciar estrategias de éxito, individuales y colectivas, además de impulsar proyectos innovadores para mejorar la competitividad del sector.

Estas jornadas pretenden potenciar el networking entre agentes de la cadena de valor, reforzar la conciencia de los retos estratégicos del sector acuícola y plantear nuevos proyectos de futuro, contando con la presencia de ponentes de primer nivel nacional e internacional.

La jornada tiene un precio de 84 euros. Las personas interesadas en asistir pueden contactar con Cristóbal Aguilera a través del teléfono 902 789 449 (ext: 1837) o bien del correo electrónico: cristobal.aguilera@irta.cat. El plazo para la inscripción finaliza el 23 de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario