03 mayo 2012

IX European Seminar on Marine Mammals: Biology and Conservation

No hay comentarios :
Este seminario internacional representa el noveno curso europeo sobre la biología y conservación de uno de los grupos de animales más amenazados. Se celebrará entre el 3 y el 7 de septiembre de 2012 en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia.


El curso esta estructurado en 11 sesiones agrupadas en tres módulos:

En el primer módulo se expondrán los últimos avances y las líneas de investigación actuales sobre biología de cetáceos y pinnípedos.


En el segundo módulo se harán demostraciones prácticas sobre técnicas de laboratorio aplicadas a la investigación sobre los mamíferos marinos.

En el tercero se tratarán aspectos sobre manejo y estrategias para la protección de las especies, incluidas las áreas marinas protegidas, tanto a nivel europeo como mundial.

Puedes ver el programa completo aquí.

Los cursos de la UIMP en Valencia se convalidan por créditos de libre elección de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana, la Universidad CEU-Cardenal Herrera y la Universidad Católica de Valencia.Consultar con la universidad de origen por si el curso estuviera pendiente de convalidación.

50% de descuento para estudiantes matriculados en primer y segundo ciclo, así como en programas de doctorado de cualquiera de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana, la Universidad CEU- Cardenal Herrera y la Universidad Católica de Valencia.

La matrícula da derecho a la obtención de un diploma de asistencia siempre que se acredite que ésta supera el 85% de las sesiones.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario