08 noviembre 2011

4 puestos de trabajo para la Plataforma Oceánica de Canarias

No hay comentarios :
La Plataforma Oceánica de Canarias ofrece cuatro puestos de trabajo. Tenemos que decir, que tres son económicos-administrativos, pero lo publicamos igual por si conocéis a alguien que le puedan interesar. En estos tiempos que correr toda información sobre empleo es poca.

Esta primera fase de la convocatoria permanecerá abierta hasta el domingo 13 de noviembre a las 17.00 horas

1.- PLOCAN es una infraestructura marina, comprometida con su entorno, movilizadora de Ciencia y Tecnología (investigación, desarrollo tecnológico e innovación). Está al servicio de la comunidad científica / tecnológica, nacional e internacional, en la búsqueda de excelencia. Este servicio lo ofrece mediante instalaciones y laboratorios situados en el medio marino, que permiten el acceso al espacio oceánico desde la superficie al fondo, a lo largo de toda la columna de agua.

PLOCAN está dirigida tanto a la comunidad científica y tecnológica, como a empresas en la búsqueda de competitividad socioeconómica internacional. Se inserta de pleno en las iniciativas, actuales y futuras, de colaboración y coordinación europeas en el campo marino y marítimo. Todo ello con las garantías medioambientales suficientes.

PLOCAN es un Consorcio formado por el Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, y el Gobierno de las Islas Canarias.


2.- Descripción de la convocatoria abierta de puestos de trabajo:

El Director del Consorcio PLOCAN convoca diversos puestos de trabajo, en una convocatoria abierta a la que sucesivamente se irán incorporando los puestos de trabajo que se ofrecen. La previsión inicial es que todos los aspirantes propuestos se incorporen a los mismos antes de finalizar enero 2012; siendo algunos de ellos de incorporación inmediata, según figura en las Bases Específicas para cada uno de dichos puestos. Inicialmente se convocan 4 puestos de trabajo:

a.- Grupo III, subgrupo B.
• 1 puesto de trabajo para el Área Económico-Administrativa, perfil Económico Financiero y de Personal (E_F_P, IIIB)
• 1 puesto de trabajo para el Área Científico-Técnológica (Test Bed), perfil Proyecto Europeo-FP7 (PE_FP7, IIIB). Las bases específicas de este puesto de trabajo sólo están disponibles en inglés.
• 1 puesto de trabajo para el Área Económico-Administrativa, Gerencia, perfil Proyecto MaReS (PMaReS, IIIB)
b.- Grupo IV, subgrupo B.
• 1 puesto de trabajo para el Área Económico-Administrativa, perfil Compras y Apoyo Administrativo (C_AA, IVB)

La información necesaria para participar en el proceso de selección se encuentra accesible en la web de PLOCAN.

Josefina Loustau Gómez
jloustau@plocan.eu
www.plocan.eu
Carretera de Taliarte s/n 35200 Telde
Tlf: 928 134414

FUENTE|| PLOCAN


No hay comentarios :

Publicar un comentario