22 noviembre 2011

El CNB convoca 10 ayudas para la obtención del Doctorado

No hay comentarios :



La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Fundación «la Caixa» en virtud del convenio suscrito entre ambas entidades, han acordado el desarrollo del Programa Internacional de becas «la Caixa» para cursar un doctorado en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB) del CSIC.

La convocatoria tiene por objeto la concesión de 10 ayudas destinadas a la obtención del título de Doctor en un periodo máximo de cuatro años a desarrollar en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC.

Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y hasta el 17 de febrero de 2012.

La convocatoria está dirigida a estudiantes españoles y extranjeros que hayan finalizado, con posterioridad al 31 de octubre de 2008, los estudios universitarios que cualifican, según la legislación española, para el acceso a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios Oficiales de Postgrado. Los candidatos serán seleccionados exclusivamente en virtud de sus méritos curriculares, además de superar favorablemente una entrevista con el Comité de Graduados e Investigadores del Centro sin que quepa ninguna discriminación positiva o negativa.

Las ayudas no podrán ser concedidas a estudiantes, investigadores o doctorandos que hayan desarrollado, a la fecha de la publicación de esta convocatoria, su labor investigadora en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, ya sea a través de un contrato laboral o una ayuda de formación, durante más de tres meses.

La duración de la ayuda será de un máximo de 48 meses, contados a partir de la fecha de incorporación.

Acceso a la convocatoria en el BOE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario