19 noviembre 2011

El canal Historia estrena "Universo submarino"




Según informa el canal Historia, el 25 de noviembre estrena en exclusiva, "Universo Submarino", una serie de cuatro capítulos que narra la historia de los océanos a través de sus cinco mayores amenazas: las mareas, las corrientes, la presión, las olas y los depredadores.

A través de las declaraciones de reconocidos oceanógrafos e imágenes de expediciones subacuáticas y animaciones en 3D, la serie "Universo Submarino" (producida por Chello Multicanal) explica el porqué de las inundaciones, los "tsunamis", los huracanes, las heladas o las erupciones de los volcanes submarinos.

El canal Historia ha informado asimismo que emitirá un capítulo cada viernes y lo repetirá al día siguiente desde el 25 de noviembre hasta el 16 de diciembre próximo.

El canal temático Historia (Canal Plus, Ono, Movistar, Imagenio, Telecable, R, Euskatel y las principales redes de cable local) ha firmado un acuerdo con el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) para que pueda proyectar gratis esos documentales desde el próximo 1 de diciembre en su sede en Cartagena (Murcia).

Fuente: EFE