19 noviembre 2011

El canal Historia estrena "Universo submarino"

No hay comentarios :



Según informa el canal Historia, el 25 de noviembre estrena en exclusiva, "Universo Submarino", una serie de cuatro capítulos que narra la historia de los océanos a través de sus cinco mayores amenazas: las mareas, las corrientes, la presión, las olas y los depredadores.

A través de las declaraciones de reconocidos oceanógrafos e imágenes de expediciones subacuáticas y animaciones en 3D, la serie "Universo Submarino" (producida por Chello Multicanal) explica el porqué de las inundaciones, los "tsunamis", los huracanes, las heladas o las erupciones de los volcanes submarinos.

El canal Historia ha informado asimismo que emitirá un capítulo cada viernes y lo repetirá al día siguiente desde el 25 de noviembre hasta el 16 de diciembre próximo.

El canal temático Historia (Canal Plus, Ono, Movistar, Imagenio, Telecable, R, Euskatel y las principales redes de cable local) ha firmado un acuerdo con el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) para que pueda proyectar gratis esos documentales desde el próximo 1 de diciembre en su sede en Cartagena (Murcia).

Fuente: EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario