16 noviembre 2011

La actividad científica del IEO en la erupción volcánica de El Hierro, en abierto

No hay comentarios :
El Instituto Español de Oceanografía ha habilitado un espacio en su página web donde puedes consultar toda la información generada en su actividad científica en la isla de El Hierro.

Esta sección de la web del IEO contiene información y documentación sobre la actividad científica de la institución, así como materiales que incluyen imágenes de ordenador de los sistemas de prospección del  buque Ramón Margalef, informes de la actividad científica, cartografías, videos, fotos, etc.

Este material ha sido obtenido tanto desde el citado buque como mediante dos vehículos submarinos: el ROV Liropus 2000 y el trineo fotogramétrico Politolana.
 
Aunque algunos documentos son de tipo estrictamente científico, siempre que ha sido posible se ha incluido en las imágenes una explicación sencilla, destinada a los medios de comunicación y las personas interesadas.

Advierten que los videos, fotos, imagenes diversas y textos de esta sección de la web son propiedad del Instituto Español de Oceanografía (IEO) o de otras instituciones o personas. Pueden ser reproducidas por los medios de comunicación en informaciones relacionadas con la erupción de El Hierro siempre y cuando se cite expresamente al Instituto Español de Oceanografía (y a los otros propietarios, si los hubiera) en la información y el crédito de la imagen, video o fragmento de los mismos. Cualquier duda sobre lo anterior puede consultarse a prensa@ieo.es.

Para acceder a dicha página pincha en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario