30 noviembre 2011

Primera tesis de máster con datos de la Expedición Malaspina

No hay comentarios :
Según publica la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Federico Maldonado ha defendido en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria la primera tesis de máster con datos de la Expedición Malaspina 2010. La Tesis de Máster lleva por título Zooplankton metabolic activity (respiration and ETS) from three stages of the MALASPINA 2010 campaign. (Actividad metabólica del zooplancton (respiración y ETS) en los tres niveles de la campaña Malaspina 2010).



Federico Maldonado, participó en el tercer transecto de la Expedición Malaspina 2010. Los científicos exploraron durante varios meses el giro subtropical del Atlántico Norte, una sección del océano de gran interés para los estudios de clima.

El acto tuvo lugar el martes día 29 de noviembre, a las 11 horas, en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar, y fue grabado y difundido en abierto a través del repositorio institucional ACCEDA. La Biblioteca de Ciencias Básicas “Carlos Bas” que desde septiembre es también Biblioteca Malaspina, depositaria del fondo documental generado por esta Expedición de circunnavegación, se complace en contar entre sus fondos y difundir en abierto esta tesis para la obtención del título de Máster en Oceanografía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario