07 febrero 2012

25 becas Fulbright para ampliación de estudios en EE. UU.

No hay comentarios :
54ª Convocatoria de Becas Fulbright de ampliación de estudios en los Estados Unidos de América para titulados superiores en cualquier campo de estudio, Curso 2012-2014.

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca de 20 a 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en una universidad estadounidense durante el curso académico 2013-2014.

Destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 21 de marzo de 2012.

Dotación para: viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes
Requisitos:

  • Nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea.
  • Título superior obtenido entre enero de 2006 y junio de 2012.
  • Excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Version.
  • Dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).
Disciplinas: Todas las áreas del conocimiento.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, Fundación Ramón Areces y Universidad de Maryland-Baltimore County.

Solicitudes e información:
Página Web.
E-mail: adviser@comision-fulbright.org
Paseo General Martinez Campos, 24; 28010 Madrid
Tel. 91-319-1126 ó 91-702-7000; Fax 91-702-2185

No hay comentarios :

Publicar un comentario