17 febrero 2012

Curso avanzado en "sistemas de recirculacion y su aplicación en acuicultura"

No hay comentarios :
El curso se celebrará en el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ) entre el 14 y 18 de mayo de 2012. Es importante tener en cuenta que la fecha límite para la presentación de solicitudes finaliza el 29 de febrero.

Los objetivos del curso son revisar las bases de los SRA y analizar los distintos sistemas, diseños, operaciones y aplicaciones, con especial énfasis en la acuicultura mediterránea. Al final del curso los participantes:



- Habrán adquirido conocimientos sólidos sobre los principios de los sistemas de recirculación.
- Estarán familiarizados con distintos tipos de sistemas de recirculación, sus especificidades, capacidades y limitaciones.
- Comprenderán sus ventajas y las condiciones necesarias para un uso y funcionamiento óptimo.
- Dominarán las bases del diseño y del dimensionado de los sistemas de recirculación.
- Conocerán las investigaciones actuales que buscan mejorar la eficiencia y aceptabilidad de los sistemas de recirculación.

Las solicitudes deberán cursarse a:

Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza

Avenida de Montañana 1005, 50059 Zaragoza (España)

Tel.: +34 976 716000 - Fax: +34 976 716001

e-mail: iamz@iamz.ciheam.org

Junto con el formulario de solicitud de admisión, deberá adjuntarse el curriculum vitae detallado, en el que figure, debidamente acreditado, titulación, experiencia, actividades profesionales, conocimiento de idiomas y motivo por el cual se desea realizar el curso.


Los candidatos que no puedan presentar sus expedientes completos al efectuar la solicitud, o que deban obtener autorización previa para participar en el curso, podrán ser admitidos a título provisional.
Organiza:

Más información:
e-mail: iamz@iamz.ciheam.org
Página Web: http://www.iamz.ciheam.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario