03 febrero 2012

Contrato para estudiar el esperma del mejillón

No hay comentarios :
Se ofrece contrato de investigación de 1 año de duración asociado al proyecto “Análisis evolutivo y funcional del proteoma del esperma del mejillón (Mytilus spp.)”, código BFU2011-22599, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y liderado por el Dr. Ángel Pérez Diz, miembro del grupo de investigación referencia de la Xunta de Galicia “Genética de Poblaciones y Citogenética” de la Universidad de Vigo.


Se busca candidato recién licenciado, preferiblemente con interés en realizar una tesis doctoral centrada en el tema del proyecto (documento accesible en http://bit.ly/ymsz27). Para abordar los objetivos de este proyecto se utilizarán diferentes metodologías –ómicas, i. e. genómica, transcriptómica y proteómica. En su ejecución se contempla la posibilidad de estancias cortas de investigación en dos universidades de reconocido prestigio internacional, i. e. la “University of Swansea, UK” y la “University of Washington, USA”, bajo la cosupervisión del Prof. David O. F. Skibinski y el Prof. Willie Swanson respectivamente, siendo ambos científicos colaboradores y participantes del proyecto.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico (email:angel.p.diz@uvigo.es), adjuntando el CV (incluir nota media expediente, baremo 1-4) y  una carta en la que detalle su motivación e interés por el proyecto antes del 15 de Marzo del 2012. La fecha de inicio del contrato será aproximadamente entre Abril-Junio del 2012.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario