22 febrero 2012

IV Edición del Premio de Investigación INESMA

No hay comentarios :



INESMA convoca la IV Edición del Premio de Investigación INESMA, para los investigadores que realicen su actividad en el sector marino y de los productos del mar, de acuerdo con las siguientes bases:
1.- Se convoca un primer premio de SEIS MIL euros para el ganador. También podrá concederse un accésit de TRES MIL euros si el jurado así lo considerase.
2.- Podrán optar a este premio tanto personas físicas a nivel individual como equipos de trabajo, en cuyo caso se adjuntará la relación nominal de los participantes y se designará un representante del mismo.

3.- Los trabajos presentados tratarán temas relacionados con los fines de INESMA descritos, aunque se sugieren de manera no excluyente las siguientes temáticas:
- Conocimiento de los recursos vivos de origen marino, garantizando, impulsando y promoviendo su sostenibilidad, biodiversidad y disponibilidad de hoy y para siempre.
- Investigación Socioeconómica relacionada con el sector marino.
- Influencia del consumo de productos acuáticos sobre la salud.
- Nuevos procesos de conservación y transformación de los productos acuáticos.
- Desarrollo de nuevos productos con alto valor añadido.
- Innovación de los beneficios del pescado en sus aspectos culinarios y gastronómicos.
4.- Los trabajos presentados deberán ser originales y versarán sobre cualquier aspecto relacionado con los fines de INESMA. No se admitirá la presentación de trabajos realizados mediante financiación de empresas, debiendo el autor o autores acreditar mediante declaración firmada este extremo. Quedan igualmente excluidos los trabajos de revisión bibliográfica.
5.- Los trabajos pueden presentarse en cualquiera de los idiomas oficiales del estado español por triplicado (original y dos copias) y en soporte informático. La extensión máxima del trabajo presentado será de 50 páginas tamaño DIN A4 escritas a doble espacio y sin firma y constará de un resumen de 300 palabras, palabras clave, introducción, material y métodos, resultados y discusión de los mismos y referencias bibliográficas. En la primera página sólo figurará el título y un lema. En un sobre aparte y cerrado con el lema, se indicará el nombre o nombres de los autores, su dirección y su CV y fotocopia del DNI.
Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario