18 febrero 2012

Premio UICN-CEC al material en español para el cambio climático

No hay comentarios :


Se abre la convocatoria a las Publicaciones de Educación Ambiental en Español el tema de adaptación al cambio climático.
Las Vicepresidencias del CEC Mesoamérica, Sudamérica y Mediterráneo y la Asesora Especial para Latinoamérica, ponen en acción la resolución para el Reconocimiento a las Publicaciones de Educación Ambiental en Español, eligiendo para 2012 el tema de adaptación al cambio climático. Se abre la convocatoria para conocer experiencias en el mundo hispano, con el apoyo de la Universidad de Guadalajara y el Instituto Nacional de Ecología de México.

OBJETIVO
Reconocer y estimular a especialistas en educación ambiental, del área formal y no formal, que hayan creado materiales educativos en español, dirigidos al sector de producción de alimentos, y tomadores de decisión en políticas en el campo agropecuario y pesquero para una adaptación al cambio climático.
BASES
1 Participantes
Podrán participar todas las personas especializadas en educación, comunicación, y tomadoras de decisión de cualquier país que hayan realizado material educativo en español.
2. Géneros de participación
Las personas participantes pueden presentar sus trabajos en cualquier modalidad (videos, multimedia, impresos) diseñados y creados para el sector de producción de alimentos (el grupo de incidencia educativa debe incluir a hombres y mujeres dedicados a la agricultura, ganadería, pesca y recolección de productos silvestres).
3. De la presentación de propuestas
3.1 Las materiales participantes deberán ser enviados en formato pdf o video a la dirección: CECpremio2012@iucn.org
3.2 El plazo de la presentación de las propuestas quedará cerrado el día 29 de febrero de 2012.
Dónde presentar trabajos:
Las materiales participantes deberán ser enviados en formato PDF o video a la dirección:
CECpremio2012@iucn.org
Adicionalmente, favor de notificar de su participación, enviando datos personales (nombre completo, carrera, centro universitario) a juliavg@cgci.udg.mx.
Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario