24 febrero 2012

Oceanology International 2012

No hay comentarios :



Oceanology International es un foro mundial donde intercambian conocimientos la industria, el mundo académico y los gobiernos. Además, estos conectan con la comunidad cientifica de la ciencias del mar y la tecnología marina, mejorando así sus estrategias de medición, explotación,protección y para ion en el mundo oceánico.

Este forum se celebra en Londres entre el 13 y 15 de marzo de 2012 y alberga un calendario de conferencias, programa de formación, visitas y demostraciones en vivo, así como las últimas tecnologías y proveedores de soluciones. Todos los aspectos de Ciencias Marinas y Tecnología se muestran en Oceanología Internacional.

Las áreas cubiertas incluyen la acuicultura, el cambio climático, el buceo, el dragado y la costa, la ingeniería, la exploración electromagnética, petróleo y producción, ciencias de la tierra, la hidrología, la defensa contra el mar, la ingeniería marina, la ciencia del medio ambiente marino, SIG, la contaminación marina, la energía renovable , la Armada de I + D, estudios marinos de medición e instrumentación, la meteorología, la navegación y la teleobservación, la observación del océano y de modelado, las energías renovables, los recursos marinos, los sub-sistemas del mar, las autoridades marítimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario